martes, 6 de mayo de 2014

Tiradores transparentes: máxima discreción

Una de las últimas tendencias en las cocinas es hacer prácticamente desaparecer los tiradores, con el propósito de crear una profunda sensación de liviandad en los mobiliarios. La idea es ganar en elegancia y claridad. Puedes lograr el mismo resultado con estos tiradores transparentes de la compañía Viefe, que conforman la colección Glass.

De esta manera se gana un elemento más para aprovechar en la decoración. Específicamente la gama Glass se sustenta en la discreción, con sus laterales confeccionados con cromo brillante y un área central protagonizada por cristal templado. Aunque todo el conjunto evidencia un inmejorable acabado, sin dudas el detalle en cristal le otorga suntuosidad y personalidad.

Puede apreciarse fácilmente que estos tiradores ganan impacto visual al incluirse en muebles realizados con maderas claras o con lacados en blanco. En las piezas con esta gama cromática, el equilibrio estético que se obtiene es realmente para destacar. Lograrás una cocina fina y con detalles sutiles.

Vale destacar que los cristales empleados en los tiradores son transparentes, con la interesante función de dejar apreciar la superficie del mobiliario que se halla por detrás de los mismos. Estos planteamientos permiten desarrollar conjuntos fuertemente contemporáneos y originales para las cocinas.

Además de resaltar con fuerza en el mobiliario de tonos claros, estos tiradores también pueden generar un interesante contraste y un punto de atracción visual en los muebles de tonalidades más oscuras. ¿Los incluirías en las piezas que integran tu cocina? Es evidente que se trata de una propuesta de calidad, que nos garantizará una excelente terminación. 

Imagen: Viefe.

No hay comentarios: