martes, 29 de abril de 2014

Cambia tu cocina sin dolores de cabeza

Si en algún momento encaraste una obra de remodelación para tu cocina, sabrás que en el esquema tradicional el caos puede llegar a ser muy profundo, afectando tus nervios de una manera muy potente. Vivir con la cocina patas para arriba o tener que mudarse durante el tiempo de reforma no nos hace mucha gracia, y por eso las alternativas que nos proponen soluciones más funcionales son realmente muy atractivas.

Es el caso del sistema Cover, de la empresa Aran Cucine, que fue presentado en el marco de Eurocucina 2014, en la Feria de Milán. Se trata de un modelo patentado, que de acuerdo a lo que promete la compañía llegará a revolucionar nuestra manera de entender y de experimentar el espacio de la cocina.

El propósito es lograr modificar el diseño de este ambiente de una manera muy simple, pudiendo estar a tono con las tendencias o con aquello que nos dicten nuestros estados emocionales y gustos en cada momento. Variar la configuración de la cocina nunca será un problema, siempre estará al alcance de la mano esta posibilidad.

Concretamente se incluirán puertas recubiertas con estructuras magnéticas totalmente resistentes y fácilmente lavables, las cuales se podrán renovar sin mayores problemas cuando así lo deseemos. Estéticamente se aprecia el enfoque del típico diseño italiano, y aunque la solución no es demasiado original porque ya se han conocido otros sistemas con paneles magnéticos, su efectividad es evidente.

Se trata asimismo de una alternativa perfecta si ya disponemos de otros muebles o accesorios de Aran Cucine, porque los paneles vienen optimizados en cuanto a sus medidas para incorporarse a estas piezas. Sin embargo, se ha aclarado que las dimensiones se han pensado para que puedan integrarse en una amplia multiplicidad de cocinas.

Imagen: Aran Cucine.

No hay comentarios: