jueves, 13 de marzo de 2014

Altbath kitchen, una cocina que evita complicaciones en reformas

Altbath es una firma conocida por su propuesta de baño sin obras, que se instala en 24 horas sin acudir a los típicos y complejos trabajos que deben realizarse con este propósito. Ahora presenta una adaptación de este concepto al escenario de la cocina, con la nueva Altbath kitchen, pensada para reformas en propiedades pequeñas.

La idea es emplear un muro que concentra todos los elementos imprescindibles en el baño y en la cocina, unificándolos en un espacio único a nivel técnico pero separado desde el punto de vista físico y visual. De un lado, todo lo que se requiere en el baño. Del otro, una cocina funcional y práctica.

La solución facilita un importante ahorro económico y en cuanto a tiempos con respecto a las obras tradicionales, y sobretodo resulta muy interesante en departamentos y casas pequeñas, ya que localiza baño y cocina en un sector concentrado y deja libre una buena cantidad de espacio para otros objetivos.

También se consigue una estética contemporánea y un excelente diseño, que acompañan los beneficios prácticos y funcionales. La ejecución del proyecto gana muchísimo en términos de limpieza, y permite evitar todos los inconvenientes que resultan habituales en las obras tradicionales.

Recuerda que una de las principales trabas al momento de planificar reformas, más aún en viviendas pequeñas, es el conjunto de complicaciones que genera el movimiento ligado a una obra. Con esta alternativa obtendrás lo que buscas con mayor rapidez, pero además asegurándote un resultado más que satisfactorio en cuanto a su calidad.

Imagen: decoesfera.com

No hay comentarios: