jueves, 6 de marzo de 2014

Las minicocinas, una alternativa cada vez más necesaria

En un escenario en el cual los pisos y apartamentos son cada vez más diminutos, las cocinas deben diseñarse de forma compacta para lograr concentrar en el menor espacio posible todas las funciones que una familia necesita, por lo menos para vivir con un buen nivel de confort. La firma Stengel Ibérica presenta así nuevas alternativas en minicocinas.

Además de las cuestiones de estructura y diseño, también es necesario incluir todos los adelantos tecnológicos que no pueden faltar en la cocina de hoy. La realidad es que la nueva gama de Stengel Ibérica lo logra con creces, como podemos apreciar en el ejemplo de la imagen.

Pero las opciones no se acaban allí, sino que existen diversas variantes en minicocinas que se adaptan a cada una de las necesidades. Algunos de los modelos presentan hasta barra desayunadora, mientras que otros aprovechan el espacio en altura para incluir zonas de almacenamiento.

Podrás hallar cocinas de 120 centímetros, que incluyen fregadero, nevera, vitrocerámica, armario, microondas y una barra central. Otro punto a tener en cuenta es que estas minicocinas cuentan con una especial consideración por la cuestión ambiental, porque la empresa sabe que las cocinas son el sector del hogar que más impacta en el ambiente, y por eso ha desarrollado diferentes tecnologías con un enfoque sostenible.

Las decoraciones son sobrias y los materiales de calidad, garantizando una sensacional experiencia de uso en estas minicocinas, en pisos de entre 35 y 50 metros cuadrados, por ejemplo. ¿Las incluirías en tu hogar?

Imagen: Stengel Ibérica.

No hay comentarios: