martes, 13 de mayo de 2014

Cocinas que emocionan

Porcelanosa ha presentado recientemente en distintos eventos que congregan a las principales novedades del sector de las cocinas y el interiorismo su nueva línea Emotions, de la serie Gamadecor. En términos generales se deja ver como una propuesta innovadora, con una fabricación en la cual se han empleado los últimos avances tecnológicos en la materia.

En la imagen que acompaña estas palabras podrás apreciar parte de las características de esta flamante línea. La completa colección incluye 28 modelos distintos de diseño de cocinas, a los que se agregan un total de 64 acabados. Materiales de última generación permiten disfrutar de cocinas únicas, que siempre poseen las condiciones necesarias para personalizar cada desarrollo.

Emotions incluye diferentes tipologías de frentes, siempre en el marco de cocinas con elevadas prestaciones. Podrás cambiar el grosor de acuerdo a tus necesidades, como así también beneficiarte con una renovada propuesta de tiradores de tipo mecanizado. Los perfiles pueden combinarse con una amplia diversidad de acabados.

Precisamente dentro de los acabados hallaremos múltiples alternativas, como laminados texturados o lisos. Algunos de ellos muestran una estética que simula la imagen que nos deja la madera al natural. También podrás encontrar opciones con sistemas nanotecnológicos con propiedades antihuellas, como así también otros con efecto cristal.

La diversidad también se aprecia en las tonalidades, ofreciendo alternativas que pueden adaptarse sin problemas a  toda clase de espacios y ambientes. Una posibilidad a destacar son los chapados en madera natural, ya que la configuración de cada veta hace posible la creación de sorprendentes efectos decorativos.

Imagen: decoesfera.com

No hay comentarios: