martes, 1 de octubre de 2013

Cocina con fuerza

El color sin dudas es un elemento importante en la decoración de cualquier espacio. Con tonalidades fuertes y combinaciones impactantes, se puede lograr el efecto buscado.

En la cocina también se puede lograr un estilo visualmente atractivo con el color. Este es el caso de las cocinas Schmidt, cuyo modelo que presentamos es Arcos Sunset Orange.

Esta empresa es una de las firmas líderes en el sector de mobiliario de cocina. El modelo que te enseñamos tiene como estrella al color naranja, creando una cocina contemporánea llena de frescura, luminosidad y vitalidad.

El color naranja transmite alegría y calidez. El color blanco otorga una sensación de amplitud a todo el espacio de la cocina.

Con respecto al mobiliario, la madera de resina blanca se hace presente en el desarrollo de todos los muebles de esta cocina. Las estructuras redondeadas terminan de otorgarle alegría al entorno.

Otro elemento importante en este modelo de Schmidt es la isla central que rodea a toda la cocina. Este mobiliario tiene la ventaja de darle funcionalidad al trabajo diario de cocinar y lavar los utensilios. La isla incluye también una pila, un banco de trabajo y un sector de almacenamiento.

La campana extractora es otro elemento clave, que se encuentra perfectamente integrada con el diseño del conjunto.

Si observan con más detenimiento, encontrarán hacia el fondo la puerta de vidrio Aero. La misma es perfecta para dividir el espacio pero sin quitar luminosidad.

El diseño trabaja en torno a un concepto abierto, para reintegrarse a todos los espacios de la casa.
Funcionalidad, frescura, fuerza en los colores y amplitud. Son algunas cualidades que tiene el modelo Arcos Sunset Orange.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: