lunes, 2 de septiembre de 2013

Accesorios modernos para la cocina

Sin dudas las cocinas actuales hacen que el trabajo cotidiano en la cocina sea mucho más práctico y cómodo.

Pasamos muchas horas en la cocina, no sólo cocinando y lavando utensilios, sino también pasando un tiempo en familia o con amigos. Por este motivo, los electrodomésticos, los muebles y los accesorios, además de decorar la cocina, nos ayudan a tener una vida más confortable.

Si estás buscando propuestas para reformar tu cocina y cambiar tu vida cotidiana, una alternativa realmente interesante es la colección que presentó la firma Brava (imagen).

La firma española es especialista en cocinas y diseño de cocinas integrales, trabajan con materiales de gran calidad y ofrecen soluciones a la medida de los espacios y de los tiempos actuales.

Uno de los aspectos a destacar de las diferentes colecciones de cocinas es el diseño funcional de todas ellas. Las creaciones son originales y modernas. Los sectores son espaciosos y despejados, listos para usarse.
Además, es destacable el cuidado por los detalles que se aprecia en todas las cocinas de la firma. Sus acabados y terminaciones y sus accesorios son la pieza fundamental de este diseño.

Este cuidado se observa sobretodo en el equipamiento interior de los muebles y en los herrajes de alta gama. Las  colecciones de Brava poseen detalles estéticos y funcionales. 

Los accesorios que se destacan en esta colección son los tiradores, cajones, cubierteros, caceroleros, sistemas elevables y de almacenaje.

La colección ofrece las series Minim, Natura y la clásica serie Rustik.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: