lunes, 22 de julio de 2013

Características de las cocinas integrales

El principal objetivo de este tipo de cocinas es aprovechar al máximo cada espacio, cada rincón, utilizando el diseño y las dimensiones de los muebles.

La innovación  y la modernidad es otra característica de estas cocinas. En los últimos años, las empresas que fabrican estas cocinas han evolucionado apuntando a la funcionalidad y a la transformación de estas cocinas en un lugar donde se desarrollan diferentes tareas.

Ventajas y características de las cocinas integrales

En estas cocinas se aprovecha el espacio de manera funcional. En  las cocinas antiguas los rincones y esquinas quedaban inutilizados, pero en estas cocinas con diseños modernos se integra  cada espacio.

Además, se obtiene como resultado orden y practicidad, ya que los utensilios, electrodomésticos, muebles y áreas de trabajo permiten  mantener todo en su lugar y trabajar cómodamente y fácilmente. Todo se encuentra al alcance de la mano.

En las cocinas integrales se encuentra un sistema de innovación e implementación de televisores, frigoríficos con acceso a Internet u ordenadores que poseen el control sobre diversos aparatos de la cocina. Sobre este punto se destaca que la cocina integral es un ambiente de entretenimiento y de tecnología.

Con relación a su decoración, las últimas tendencias en el diseño de cocinas integrales destacan el empleo  del mismo material para todos los muebles, que suelen ser de madera de diferentes colores. En las mesadas integrales se utilizan el granito, el cristal y el aluminio, porque son cómodos,  fáciles de limpiar y contribuyen a que el espacio sea original y que se destaque.

Imagen: cocinasmodernas.com.co

No hay comentarios: