Es hora de colocar tu estilo personal en cada espacio de la casa. Mayormente en los lugares en los cuales solemos pasar mucho tiempo, como por ejemplo la cocina.
Es por ello que con pocos objetos podrás realizar un diseño decorativo muy original. No hará falta cargar la cocina con demasiados ornamentos decorativos. Sólo con agregar pocos objetos pero importantes en cuanto a su tamaño y diseño, obtendrás un estilo personal y muy estético.
Como dijimos en un principio, la cocina es una parte muy importante de la casa y es por este motivo que su decoración es tan trascendente, como la de cualquier otra estancia.
Una de las opciones más llamativas para decorar la cocina son los cuadros, porque son una parte fundamental ya que le dan muchísima vida y ese toque tan personal al ambiente.
Para lograr que los cuadros se luzcan en la cocina hay que seguir los siguientes pasos, y así obtendrás una original composición:
-Hay que tener en cuenta que los cuadros que vas a colocar en la cocina deberán ser distintos a los que por lo general ubicas en el resto de la casa. Los cuadros que se colocan en las cocinas tienen diseños que hacen referencia a la propia estancia, a los elementos naturales y a los vegetales y frutas.
-Para darle un estilo especial, prueba con ubicar una serie de cuadros que tengan verduras o frutas, paisajes campestres, marineros, tropicales, teniendo en cuenta el estilo de la decoración de la cocina.
-Una idea muy original es colocar una secuencia de cuadros. Para ello, hay que medir bien las distancias entre cada cuadro. Dependiendo de cómo los coloques puedes conseguir que tu cocina parezca más alta o más amplia. Por ejemplo, si colocas la secuencia en vertical, alargarás la cocina, mientras que si colocas las obras pictóricas de forma horizontal le darás más amplitud en general al espacio.
Imagen: decorablog.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario