lunes, 10 de junio de 2013

Cocina de ensueño decorada en madera

Podemos encontrar una gran variedad de diseños en cocinas a la hora de elegir: cocinas modernas con electrodomésticos de última generación, cocinas con estilo minimalista, cocinas retro y vintage, en fin, un simple recorrido por los centros comerciales nos permitirá observar las diversas opciones y estilos.

Dentro de estas alternativas, las tendencias marcan diferentes combinaciones de materiales, colores, texturas, mobiliario, etc. Más allá de la moda, lo importante es decorar la cocina respetando el gusto personal y el espacio disponible.

Es por ello que hoy te presentamos una cocina que responde a la elección personal y que tiene detalles muy particulares como la madera y la piedra.

Una combinación única e inolvidable

El diseño de cocinas rústicas está pensado en torno a los materiales naturales y algunos detalles específicos. La belleza de los materiales naturales se puede observar  en los matices de color, textura, forma y acabado. La propuesta de hoy es justamente una cocina rústica que combina la madera y la piedra.

El objetivo de esta propuesta  es apartarse de la apariencia moderna y utilizar materiales simples, fuertes, nobles y cálidos.

En este modelo tenemos como protagonista al tronco que divide la cocina, y que al mismo tiempo cumple la función de decoración del espacio.

Observa además los cajones en madera, la mesada combinada con madera y granito y los detalles en piedra.

Realmente es una cocina de ensueño, que te invita a disfrutarla con suficiente espacio para cocinar y pasar largas horas en ella.

Imagen: planetadeco.com

No hay comentarios: