Podemos encontrar una gran variedad de diseños en cocinas a la hora de elegir: cocinas modernas con electrodomésticos de última generación, cocinas con estilo minimalista, cocinas retro y vintage, en fin, un simple recorrido por los centros comerciales nos permitirá observar las diversas opciones y estilos.
Dentro de estas alternativas, las tendencias marcan diferentes combinaciones de materiales, colores, texturas, mobiliario, etc. Más allá de la moda, lo importante es decorar la cocina respetando el gusto personal y el espacio disponible.
Es por ello que hoy te presentamos una cocina que responde a la elección personal y que tiene detalles muy particulares como la madera y la piedra.
Una combinación única e inolvidable
El diseño de cocinas rústicas está pensado en torno a los materiales naturales y algunos detalles específicos. La belleza de los materiales naturales se puede observar en los matices de color, textura, forma y acabado. La propuesta de hoy es justamente una cocina rústica que combina la madera y la piedra.
El objetivo de esta propuesta es apartarse de la apariencia moderna y utilizar materiales simples, fuertes, nobles y cálidos.
En este modelo tenemos como protagonista al tronco que divide la cocina, y que al mismo tiempo cumple la función de decoración del espacio.
Observa además los cajones en madera, la mesada combinada con madera y granito y los detalles en piedra.
Realmente es una cocina de ensueño, que te invita a disfrutarla con suficiente espacio para cocinar y pasar largas horas en ella.
Imagen: planetadeco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario