lunes, 17 de junio de 2013

Una cocina ultramoderna

¿Te has imaginado tener alguna vez una cocina con este estilo? Es fuera de lo común, no se rige por lo tradicional y convencional. Las curvas, líneas y las figuras rectangulares son sus elementos más destacados. Sin dudas, este diseño no pasará desapercibido en tu casa.

Hoy te presentamos un modelo inspirado en el estilo japonés. Hablamos de la cocina Origami-mi de la diseñadora rusa Olga Kryukova.

Esta joven diseñadora crea tanto objetos como muebles. En este caso, en la imagen se puede apreciar la cocina Origami-mi, sin dudas uno de los mejores proyectos de Kryukova.

Acerca de la cocina

El proyecto se presenta como una estructura de tubos metálicos, sobre los que se han fijado los elementos modulares para así conformar el conjunto. Esta base permite a los módulos fijarse independientemente de la pared.

Esta cocina con estilo japonés y futurista es ideal para una casa o departamento con suficiente espacio y con un diseño acorde a sus líneas y curvas.

Como puedes observar, cada espacio en esta cocina puede ser aprovechado al máximo. Para cada utensilio de cocina y para cada actividad se ha diseñado un lugar especial. Esto  significa que además de tener una estética interesante y ser original, el diseño de Kryukova puede disfrutarse e incorporarse a la vida cotidiana.

Para completar este diseño de cocina, los ornamentos son fundamentales. Los jarrones y algunos utensilios de cocina modernos y coloridos ayudarán a terminar el diseño. También se puede agregar a la barra banquetas en color plateado, para complementar el diseño ultramoderno.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: