martes, 16 de abril de 2013

Cocina en blanco de punta a punta

Ver una cocina bien decorada, disfrutarla todos los días y admirar sus colores y texturas ya no es un sueño imposible de alcanzar.

En este artículo te proponemos una cocina con un ambiente fresco y agradable, con rincones claros e iluminados, y con  paredes pintadas con tonos neutros.

A propósito del color blanco, siempre está de moda y predomina desde hace años en la cocina. También predominan actualmente los  tonos más intensos, que tiñen las paredes y las cortinas de la cocina.

El blanco como protagonista

Esta es la propuesta que te enseñaremos en esta oportunidad. Mira la imagen de ejemplo y observarás una linda cocina en la que predomina el blanco en todos los accesorios, mobiliario y paredes de la cocina.

La luz sin dudas también ayuda a realzar el blanco y crear un ambiente muy iluminado. Si cuentas con luz natural que penetra desde un ventanal grande, es un excelente recurso para aprovechar. También puedes combinar con luz artificial y colocar luces especiales en cada rincón de la cocina.

¿Cuál es el tipo de luz que conviene para las cocinas con tonalidad blanca? En estos casos conviene una luz cálida que enfoque un determinado lugar de la cocina. También puedes colocar en algunos lugares luces menos intensas, regulando su intensidad.

El blanco en la cocina genera el efecto de amplitud del espacio y hace que la cocina luzca fresca y radiante.

El blanco es una clásica opción que no cambia con los años. Si en algún momento te cansas, puedes agregarle objetos con colores más intensos y cortinas con estampado.

Imagen: decorailumina.com

No hay comentarios: