viernes, 12 de abril de 2013

Renovación total de tu cocina

Mejorar tu cocina en cuanto a la decoración ayudará a que puedas tener un ambiente renovado y con buenas energías. En este artículo te presentamos una cocina moderna y lista para disfrutar.

Profundizando en lo moderno

Una cocina moderna no se define por la cantidad de electrodomésticos y por el diseño de los mismos. Este concepto gira en torno a la calidez, a la buena energía y a la naturaleza.

Las cocinas actuales son luminosas, espaciosas o con ambientes funcionales.

Con algunos recursos y trucos, podrás lograr tu cocina ideal. En el modelo de ejemplo podrás observar una cocina con una buena iluminación natural y un amplio espacio disponible..

La luz natural aporta calidez y naturaleza para disfrutar en el día. Durante la noche, recomendamos lámparas LED y luces blancas, que sin dudas son una excelente opción.

Los objetos traslúcidos también ayudan a la circulación de la luz. Fíjate que esta cocina tiene diferentes detalles lumínicos que permiten distribuir la luz en el ambiente. Procura instalarlos en lugares estratégicos, como en lo alto de las paredes o esquinas.

La elección del color en esta cocina es muy importante, ya que aporta luminosidad y hace que el ambiente se vea más amplio.

El mobiliario, como por ejemplo las sillas con líneas curvas, ayudan a generar un ambiente cálido y funcional.

Con pocos elementos podrás tener una cocina moderna y luminosa. El estilo moderno proporciona un espacio fresco, natural e iluminado. Los electrodomésticos y accesorios que contribuyan a generar estos conceptos serán bien recibidos en la cocina.

Imagen: decorailumina.com

No hay comentarios: