viernes, 8 de marzo de 2013

Cocina de acero inoxidable: una opción atractiva

Quedaron atrás las cocinas a base de granito, maderas y materiales de plástico. Ahora el protagonista es el acero, que se convierte en una pieza imprescindible para todo el mobiliario en la cocina. Esta nueva tendencia se ha inspirado en las cocinas de los grandes restaurantes.

Este material es muy utilizado hoy en las cocinas. Su empleo en todo el mobiliario de la cocina aporta elegancia, luminosidad y practicidad a la hora de usarlo y limpiarlo. El acero inoxidable se puede observar en electrodomésticos, mesadas, fregaderos, grifería y hornos.

La mayoría de las empresas que se dedican a la fabricación de cocinas en acero inoxidable le otorgan a cada producto originalidad y distinción.

En cada espacio donde se incorpora el acero inoxidable aparece el estilo futurista. Este estilo no resulta para nada frío, ya que con algunos ornamentos de colores le otorgamos mayor calidez.

Por lo general, este tipo de material se aplica en cocinas espaciosas, donde se puede apreciar mucho mejor cada aspecto, cada lugar. En cambio, en las cocinas pequeñas este tipo de decoración no se luce en su totalidad y resulta necesario combinarlo con otro tipo de elementos. 

Cómo combinarlo

Una buena idea para darle un toque especial a una cocina decorada con acero inoxidable es usar electrodomésticos, utensilios de cocina de colores, jarrones divertidos y estampados y flores artificiales con muchas tonalidades. 

Con estos aportes la cocina quedará lista, con detalles coloridos y con el estilo de vanguardia y elegancia que brinda el acero inoxidable.

Imagen: kansei-estudiodecocinas.blogspot.com.ar

No hay comentarios: