lunes, 24 de junio de 2013

Lo que no puede faltarte en tu cocina

Si estás renovando tu cocina o si te encuentras estrenando un departamento y no sabes cuáles son los elementos imprescindibles en una cocina, presta atención a la lista de cosas que deberás tener en cuenta. 

Lista de muebles y utensilios

Gavetas: este mobiliario es  más hondo que una cajonera normal.  Es ideal para colocar cacerolas o vajilla. Resulta mucho más cómodo que un mueble tradicional con estantes. La gaveta con freno no da golpes fuertes al cerrar el cajón, de esta manera, protege el contenido.

Cajonero entero: posee 5 cajones para colocar  las cosas pequeñas de la cocina. Puedes elegir el tipo de cajón que prefieras, más grande o pequeño. Consulta en una tienda especializada acerca de las medidas que posee el cajonero.

Columna horno microondas: es importante colocar el horno microondas en una  columna, para que se encuentre a una altura cómoda y practica.

Escobero: es un pequeño mueble que se encuentra dividido en el interior para la escoba y la tabla de planchar. Es un mueble pensado para darle un uso específico.

Campana extraíble: Es una buena opción si no se  dispone de mucho espacio. Tiene un mueble encima del motor que se puede aprovechar para almacenaje y, cuando no está en uso,  se puede cerrar la campana.

Fregadero doble seno: el fregadero de dos cubetas es una excelente opción para trabajar cómodamente en la cocina. Es muy importante tenerlo en cuenta en el momento de diseñar la distribución de la cocina, porque requiere de mucho espacio para instalarse.

Lavadora y lavavajillas: estos  electrodomésticos son integrables y quedan completamente ocultos dentro de la cocina. Son muy prácticos a la hora de facilitar el trabajo en la misma.

Mueble de persiana: el mueble de persiana sobre encimera es un elemento que soluciona dos problemas: es un mueble de fácil acceso sobre la encimera, nos permite guardar pequeños electrodomésticos y, al mismo tiempo, nos aporta una solución para la esquina de una cocina que tiene una distribución en L.

Imagen: hogaresfrescos.blogspot.com.ar

No hay comentarios: