lunes, 3 de junio de 2013

Cocinas al aire libre

No hay nada mejor que disfrutar de la cocina en el jardín. Para el verano o la primavera, esta opción resulta ideal.

En este artículo te proponemos una cocina estilo rústico, campestre y en madera  para tu jardín.

Este año hay muchas novedades, que proponen cambiar las terrazas y jardines para transformar tu vivienda en una auténtica casa al aire libre.

Si ya tienes una piscina y un jardín de invierno, sólo te falta la cocina de jardín.

Cocina fácil de instalar

De manera fácil y rápida es posible instalar tu cocina.  En el mercado existe la opción de comprar una completamente equipada y lista para montar.

La firma Greenstamp  comercializa la cocina-barbacoa que es especial para el aire libre.

La ventaja de esta cocina instalable es que está fabricada completamente de madera tratada para el exterior, lo que aporta calidez en el ambiente, naturalidad y un estilo muy especial. Además, observa que tiene un  pequeño techo que permite que los comensales no se mojen ante una lluvia. 

La cabina tiene espacio para almacenar todo lo necesario para cocinar, y para disponer de los utensilios  requeridos. Los cajones ayudan a guardar estos objetos. Si deseas puedes colocarle repisas para almacenar más cosas útiles a la hora de cocinar.

También puedes cambiar la decoración cuando lo desees y agregarle cuadros, ornamentos decorativos y hasta cortinas.

Para mantener la madera es necesario examinarla todos los años y evaluar si hay que pintarla nuevamente con barniz de exterior. Para mantener su estado, puedes cubrirla durante los meses de frío.

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: