Para quienes gustan de las extravagancias, la propuesta del diseñador Darren Morgan resultará una opción que otorgará un toque muy especial en la cocina.
Hemos visto en otros artículos el diseño en las cocinas modernas, sus líneas rectas y curvas, los materiales sofisticados en el mobiliario y las campanas extractoras elegantes y distinguidas. Esta vez, les proponemos un accesorio original y que no se observa en todas las cocinas: un acuario para acompañarte mientras preparas tus alimentos.
¿Quién imaginó tener un acuario en la cocina? Pues bien, el diseñador Darren Morgan nos trae la Dynamic Kitchen, que nos muestra una cocina con movimiento.
Las cocinas han ganado un papel preponderante en el interiorismo. Ya no son zonas aburridas y estáticas, que sólo se utilizan para cocinar alimentos.
El ejemplo que te enseñamos en la imagen es una alternativa que hace que la cocina tenga vida y naturaleza.
Sobre el diseño
El diseñador Morgan pensó para esta cocina un proyecto integrador, que consta de un acuario de tres metros de largo en una propuesta con la última tecnología en electrodomésticos y en diseño.
El objetivo de Darren Morgan fue crear una cocina viva, y para ello trabajó más allá del plano funcional. Se propuso configurar una relación entre el usuario y la cocina no sólo a nivel funcional, sino también emocional.
La cocina acuario se adapta a reuniones sociales o familiares. El diseñador tuvo la intención de concebir en la cocina la máxima eficacia ergonómica y estética en cada nivel de la estancia.
El detalle que también sobresale son las luces LED que iluminan el acuario, y que le dan un aspecto moderno e íntimo.
Imagen: i-decoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario