martes, 26 de febrero de 2013

Cocinas: paredes originales

Sobre gustos no hay nada escrito. La decoración nos da la posibilidad de diseñar y crear ambientes que reflejan la personalidad de cada persona. Hay quienes prefieren cocinas clásicas y tradicionales, otros buscan innovar e incorporar objetos, muebles y colores que se diferencian del resto.

En este caso, para aquellos que quieren una cocina original, les enseñamos en este artículo una idea muy especial para decorar la pared de la cocina.

Las paredes pintadas de un solo color pasaron al olvido. Ahora la tendencia en decoración es incorporar pizarras en toda la pared. Por lo general, esta idea se podía ver en oficinas u habitaciones. Ahora podemos observar esta tendencia en las cocinas de los hogares familiares.

Esta idea resulta perfecta para anotar recados importantes y para que cada miembro de la familia pueda realizar dibujos que los representen. Con esta pizarra, que se extiende en toda la pared, podrás cambiar el motivo o el recado todos los días o todas las semanas.

Observa la imagen de esta bella cocina en la cual la pizarra queda muy decorativa y original. Con esta idea podrás echar a volar tu imaginación todas las semanas y crear diferentes diseños. Piensa como se podrá embellecer el ambiente al pintar diseños con tizas de diferentes colores. Tu cocina quedará alegre y cálida.

Para decorar la pizarra, además de agregarle dibujos, se puede colocar un reloj de pared o un cuadro. Esta pizarra también se puede incluir en cocinas industriales o cocinas que se encuentran en restaurantes, ya que resultarán muy útiles para anotar cosas importantes.

¿Qué esperas? Coloca una pizarra como pared en tu cocina y anímate a innovar.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: