Las cajoneras, alacenas y muebles especiales para guardar utensilios ayudan a despejar la cocina y darnos más practicidad a la hora de organizar cada espacio.
Por este motivo resulta necesario tener espacios amplios para guardar utensilios, platos, vasos y ollas. Si tienes la idea de remodelar tu cocina, comienza por ampliar y mejorar las cajoneras y muebles que dispones en tu hogar.
Para comenzar, debes tener en cuenta el espacio disponible en tu cocina, la cantidad de accesorios que deseas guardar y cómo diseñarás cada ambiente dentro de la cocina.
Nuestra recomendación para adquirir mayor espacio libre en la cocina es agregar armarios con raíles. Este tipo de muebles son modernos y marcan en los bajos, dejando desfasadas las típicas puertas. Si ya tienes muebles con raíles y deseas renovar su aspecto exterior, debes pintar o cambiar la chapa del mobiliario. De esta forma, obtendrás muebles diseñados a tu gusto y de acuerdo al color y diseño de tu cocina.
Otra recomendación para guardar accesorios y adquirir funcionalidad a la hora de cocinar son las islas con ruedas. Con este mueble podrás almacenar utensilios que utilizas a la hora de recibir a tus invitados. Podrás transportar la isla a cualquier ambiente de tu casa.
Si posees alacenas de madera, podrás lijarlas y pintarlas con barniz roble oscuro. Si dentro de tus muebles no hay suficientes estantes, agrégale tablones de madera o divisiones para tener más espacio y así poder agregar más utensilios.
Imagen: mobiliariodecocina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario