Si los muebles de tu cocina están desgastados, tienen una puerta averiada y ya no tienen más espacio para almacenar objetos y utensilios de cocina, es hora de renovar la decoración.
Si la pintura de los muebles está descascarada, sin brillo, sin color y esto hace que luzcan apagados y sin fuerza, es tiempo de cambiarle la cara a tu cocina.
Siempre encontrarás algún desperfecto en la cocina que puede cambiarse rápidamente.
Para comenzar, una de las ideas más utilizadas es aplicar una mano de pintura en los muebles más importantes de la cocina. Con esto estaremos cambiando por completo el aspecto de la misma.
Para los muebles únicamente necesitarás pintura, lijas y masilla para cubrir cualquier desperfecto. Con respecto al color de la pintura, en las mesitas auxiliares y modulares se están utilizando colores pasteles y claros, porque alegran la cocina. Pero si lo que quieres es renovarlo manteniendo el mismo color, bastará con darle una mano de barniz en vez de la pintura.
En caso de querer aplicar otro estilo de decoración en los muebles, una de las opciones es colocar vinilos decorativos, que se pueden adaptar a cualquier tipo de superficie o tamaño. También encontrarás plantillas que podrás utilizar para pintar sobre los muebles.
Una alternativa para renovar los muebles de la cocina es cambiar los tiradores. Esto renovará los muebles, ya que hay diseños novedosos que te ayudarán a darle un aspecto original.
Teniendo como guía estos consejos, obtendrás buenos resultados en poco tiempo.
Imagen: decocasa.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario