miércoles, 7 de octubre de 2009

Lavavajillas integrados, ideales para cocinas estrechas

En las familias numerosas, sobretodo cuando la mayoría de los integrantes trabaja o estudia y no existe nadie demasiado propenso a realizar las tareas de la casa, los lavavajillas se han transformado en un electrodoméstico prácticamente imprescindible en la cocina, casi al mismo nivel que los hornos microondas o las neveras.

Sin embargo, muchas veces hay un inconveniente que impide o dificulta el uso de un lavavajillas en algunos hogares: la excesiva estrechez de las cocinas. Para contrarrestar este mal de muchos pisos de hoy, la empresa Siemens ha desarrollado una gama de lavavajillas integrados (ver foto) que permiten aprovechar el espacio de forma más óptima.

Más allá de la comodidad, los lavavajillas también insumen una faceta ecológica, ya que estos electrodomésticos permiten ahorrar importantes dosis de agua durante el lavado, contribuyendo así al cuidado de un recurso tan importante para la vida humana y la armonía del planeta. Al mismo tiempo, ganamos un tiempo muy valioso que puede invertirse en nuestra recreación o para cumplir determinadas obligaciones.

Muchos de los lavavajillas convencionales exigen un importante espacio para ubicarse, algo que resulta muy complejo en los hogares de dimensiones reducidas en los que habitualmente residimos en la actualidad. La nueva gama de Siemens deja de lado ese inconveniente, ya que se trata de un versátil lavavajillas integrable que puede ser colocado en cualquier lugar de la cocina.

Solamente requiere una toma de agua y un desagüe en las cercanías, pudiendo ubicarse en altura. Existen dos tamaños a elección: 60 y 45 centímetros. Una excelente opción para las cocinas modernas.

No hay comentarios: