Es indudable que la mayor parte de las cocinas actuales requieren de un office, que además de mesa de trabajo se emplea para compartir determinados momentos con amigos o en familia, teniendo en cuenta que estos espacios se han convertido en importantes sitios de encuentro social.
Algunas de las claves para crear a tu gusto un office en la cocina son, por ejemplo, que se trata de una mesa espaciosa y dividida en diferentes segmentos, algunos por ejemplo para trabajar y otros para comer. Además, el diseño debe ir de la mano con el resto de la cocina, ya que como sabemos existe una amplia diversidad de opciones en cuanto a estilos, tendencias y corrientes estéticas.
Lógicamente, cuando se quiere emplear este espacio para comidas informales, y dependiendo del número de habitantes de la casa, el office deberá poseer una mesa de mayores o menores dimensiones. En cuanto a las posibilidades en asientos, existen distintas alternativas como las sillas tradicionales o los taburetes altos, que brindan un ambiente más relajado, similar al de un bar.
En la imagen podemos apreciar las gamas Roma y Siena de la empresa Arga, que como principal novedad incluyen un tubo de acero epoxi muy resistente, que ofrece a la cocina un interesante aire industrial cotidiano. Además, el cristal de colores empleado podrá combinar a la perfección con los restantes elementos y muebles ubicados en el espacio. La serie también incorpora un modelo extensible denominado Duke, realizado en multicapa de haya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario