lunes, 5 de agosto de 2013

Pinceladas de color para tu cocina

El color se apoderó de la cocina para darle mayor frescura y dinamismo. Con unos toques de color en todas las áreas de la cocina, se puede obtener un espacio cálido y soñado.

Si estás decidido a cambiar por completo tu cocina y a darle vida con unas pinceladas de color, observa la propuesta que te traemos en este artículo. 

Cocinas que no pasan desapercibidas

La colección Sax, que te mostramos en la imagen de ejemplo, reúne todas las condiciones para que una cocina no sea simplemente un espacio para cocinar.

El mobiliario y los accesorios juegan un papel muy importante en esta cocina que te enseñamos. El color se plasma sobre todos los muebles y objetos decorativos.

Con la ayuda del color, se puede obtener una cocina creativa, abierta, funcional y amigable.

Los  muebles son  prácticos y de diseño simpático, conjugados con  unas pinceladas de color verde manzana fuerte. La escalera, las sillas, la mesa, la alacena y la zona de cocción se tiñen de verde vivo y se combinan con el color blanco de fondo.

La frescura y la luminosidad que le otorgan el blanco y el verde son un factor importante y la pieza fundamental para crear esta cocina  moderna. 

Toda la colección Sax ofrece diferentes opciones en colores fuertes como el morados o lila, que combinan a la perfección con los clásicos blancos, grises y los diferentes tonos de la madera natural. El negro también es otra opción que ofrece la colección y que se aplica en ciertos elementos, creando un efecto juvenil y refinado al mismo tiempo.
 
Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: