viernes, 27 de septiembre de 2013

Neveras para renovar la cocina

Los electrodomésticos también pueden ser el centro de atención. Si deseas cambiar el foco de la decoración de tu cocina y destacar otro tipo de objetos, es posible realizarlo destacando un mueble, un cuadro o, como en este caso, una nevera muy especial.

Los electrodomésticos Smeg 50's tienen como estrella a estos coloridos refrigeradores  que podrás observar en la imagen. Se destacan las neveras en color azul, rojo, naranja, negro, amarillo y  beige. Su amplia gama de colores se adapta a cualquier estilo de decoración.

Acerca de su diseño

Sus formas y sus líneas hacen que esta nevera sea muy especial. La marca italiana Smeg apostó en esta oportunidad al diseño, a la funcionalidad y a la tecnología en la cocina.

En sus creaciones se encuentra como protagonista al acero, con una excelente combinación de materiales y colores modernos.

Estas neveras se destacan por su elegancia y pueden incorporarse a un departamento o a un loft moderno. Para ello es necesario tener en cuenta la decoración de la cocina, el color de la pared, el estilo de mobiliario, las tonalidades de los ornamentos decorativos y, en definitiva, la decoración en general.

Con esta nevera tu cocina se verá diferente, más colorida, moderna y original. Además del refrigerador, también se pueden cambiar otros electrodomésticos siguiendo la misma línea decorativa, es decir, destacando los colores.

Imagen: efterstormenblog.blogspot.com.ar

No hay comentarios: