Para darle un estilo diferente a este espacio tan especial de la casa, te proponemos un cambio en la puerta.
Por lo general la transformación en la decoración se aplica en los objetos decorativos y en el mobiliario. Esta vez, el foco se traslada a la puerta de la cocina.
La propuesta de la firma Bartels Doors para una cocina moderna resulta una buena opción para comenzar a renovar el ambiente.
Las puertas de cristal decorativo son tan originales y creativas que le darán un especial toque a la decoración.
Estas puertas pertenecen a la colección Culinaria y ofrecen, por un lado, una sensación de apertura, gracias a su transparencia y, por otro lado, una buena delimitación de espacios gracias a sus inscripciones.
Con respecto a las inscripciones de la puerta, son las que definitivamente le dan personalidad y originalidad a la misma. Las palabras se encuentran inscriptas en blanco y se relacionan con el mundo culinario en diversos idiomas, grosores y tipologías. Estas palabras se integran perfectamente con el cristal y le dan muchísimo estilo a la puerta.
Esta propuesta le otorga a la cocina un estilo moderno, fresco y elegante. Estas puertas, al ser transparentes, le dan a cualquier espacio una sensación de amplitud y continuidad.
Es una alternativa diferente para cambiar la decoración de la cocina en poco tiempo. Agregándole algunos objetos decorativos al espacio o pintando la pared con alguna tonalidad pastel como el verde o amarillo, la cocina está lista para usarse y disfrutarse.
Imagen: i-decoracion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario