jueves, 19 de septiembre de 2013

Puertas transparentes para tu cocina

Para darle un estilo diferente a este espacio tan especial de la casa, te proponemos un cambio en la puerta.

Por lo general la transformación en la decoración se aplica en los objetos decorativos y en el mobiliario. Esta vez, el foco se traslada a la puerta de la cocina.

La propuesta de la firma Bartels Doors para una cocina moderna resulta una buena opción para comenzar a renovar el ambiente.

Las puertas de cristal decorativo son tan originales y creativas que le darán un especial toque a la decoración.

Estas puertas pertenecen a la colección Culinaria y ofrecen, por un lado, una sensación de apertura, gracias a su transparencia y, por otro lado, una buena delimitación de espacios gracias a sus inscripciones.

Con respecto a las inscripciones de la puerta, son las que definitivamente  le dan personalidad y originalidad a la misma. Las palabras se encuentran inscriptas en blanco y se relacionan con el mundo culinario en diversos idiomas, grosores y tipologías. Estas palabras se integran  perfectamente con el cristal y le dan muchísimo estilo a la puerta.

Esta propuesta le otorga a la cocina un estilo moderno, fresco  y elegante. Estas puertas, al ser transparentes, le dan a cualquier espacio una sensación de amplitud y continuidad.

Es una alternativa diferente para cambiar la decoración de la cocina en poco tiempo. Agregándole algunos objetos decorativos al espacio o pintando la pared con alguna tonalidad  pastel como el verde o amarillo, la cocina está lista para usarse y disfrutarse.

Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: