miércoles, 23 de octubre de 2013

Encimera rústica para tu cocina

La naturaleza, la calidez y los colores son los elementos que no pueden faltarle a tu cocina. En cuanto a la naturaleza, podemos encontrarla en objetos de madera o en motivos relacionados con algún paisaje. Con respecto a la calidez y a los colores, podemos encontrarlos en  textiles como manteles y cortinas y muebles, ornamentos u objetos.

En este caso, siguiendo con estos lineamientos, encontramos una encimera para la cocina con estilo rústico y materiales que nos transmiten la idea de naturaleza.

Bajo la marca Naturamia tenemos una variada selección de granitos diferentes y exclusivos acordes con las tendencias actuales sobre decoración e interiorismo.

La encimera está compuesta por una roca ígnea, con  cuarzo, feldespato y mica. Todos estos materiales aportan  gran resistencia y dureza para realizar todo tipo de actividades en la cocina.

Cada pieza de granito es una obra exclusiva que aporta distinción y estilo  a la cocina.

La marca Levantina, que diseñó  la colección Naturamia, aplica a sus granitos un tratamiento repelente de manchas que cumple con  la normativa europea sobre contacto con alimentos y antibacterias. Esto  aporta seguridad y tranquilidad. Al tener un repelente de manchas, el granito no puede ser dañado por los ácidos como el limón. Esta es una ventaja frente al mármol u otros materiales.

En el mercado encontraremos una gran variedad de granitos relacionados con la marca Naturamia. Cada encimera se adapta a una cocina en particular. Como alternativas, tenemos el granito negro con pequeños puntos azules del modelo Sahara Nights, que  combina a la perfección con un mobiliario moderno de líneas puras en blanco, mientras que el granito Teneré, con  sus grandes cristales amarillos y ocres, queda muy bien en  las cocinas de madera o rústicas.

Imagen: okdecoracion.com

No hay comentarios: