Tener una cocina moderna, con estilo y bien decorada es muy importante, pero hay otras cuestiones que también son imprescindibles. En este sentido, la practicidad y comodidad en el mobiliario son características primordiales, ya que nos ayudarán a realizar nuestras actividades cotidianas con mayor eficacia.
En este caso, nos centraremos en las encimeras de la compañía Naturamia, que poseen unas características particulares: tienen un tratamiento antibacterias y protección contra las manchas, dos puntos que nos permiten utilizar la superficie de trabajo garantizando limpieza y seguridad.
Además, esta encimera de granito nos simplifica el mantenimiento, ya que la limpieza de la superficie se torna muy sencilla.
Profundizando en las cualidades de las encimeras de Naturamia, podemos decir que tienen un tratamiento exclusivo Ultrastark que repele las manchas y protege el producto por años. Este tratamiento deberá ser renovado una vez cada año o año y medio.
En cuanto a su mantenimiento, simplemente hay que utilizar agua y jabón, preferiblemente con PH neutro, para que se mantenga el brillo.
El granito es el material empleado para esta encimera. Se trata de una piedra muy dura y poco porosa, resistente al rayado y a las altas temperaturas. Por lo que podrás cortar las verduras y colocar las ollas calientes sobre la encimera.
También podrás encontrar en el mercado una gran variedad de piedras y acabados: riverwashed, superficie rugosa de textura suave e irregular y aspecto envejecido; satén, efecto mate, y pulido, que es el tratamiento más típico del granito, que le da un acabado brillante con efecto espejo.
Practicidad, seguridad, limpieza, estilo y decoración son las cualidades que poseen estas encimeras. Para tener especialmente en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario