lunes, 25 de abril de 2011

Cocinas actuales

A la hora de elegir cocinas en el mercado encontramos distintas alternativas, como por ejemplo cocinas amplias, pequeñas o compactas, modernas, retro, abiertas hacia el comedor y con mucho color. En este caso, les presentamos dos modelos de cocinas amplias y modernas que quizás te ayuden a remodelar este ambiente, que durante el día es muy concurrido por la familia para realizar diversas actividades.

Estilo industrial

Ideales para un loft o una casa amplia, estas cocinas son funcionales y su protagonista excluyente, presente en todos sus muebles, es el acero. Este material es resistente, higiénico e impermeable. En cuanto a las encimeras, habitualmente el material es vidrio, lo que refuerza el estilo industrial en esta cocina.

Con este modelo (primera imagen), podrás adaptar el mobiliario en módulos a distintas preferencias particulares. Estas cocinas modulares poseen la particularidad de ahorrar espacio y ganar en practicidad. Además, al ser elementos móviles puedes cambiarlos de posición y así tendrás la posibilidad de modificar tu cocina tantas veces como quieras.

Estilo moderno

En el modelo siguiente (segunda imagen) podrás observar una propuesta de la marca Santos, que se caracteriza por crear muebles de cocina funcionales y resistentes. Sus cualidades son la comodidad, la facilidad en la limpieza y la capacidad para almacenar objetos.

En esta cocina de color blanco podrás apreciar cajones muy amplios, lo que permite que puedas almacenar utensilios y productos comestibles con máxima comodidad. La zona de trabajo para la cocción de alimentos y lavado se encuentra concentrada en un área determinada del ambiente.

No hay comentarios: