Tener los cajones ordenados y que sean funcionales a la hora de buscar lo que necesitamos es una tarea que hay que realizar diariamente, para que las cosas no se desordenen y así perdamos el tiempo.
Tips útiles para anotar
- Tener organizadores para todo tipo de elementos en los cajones: cubiertos, especias, servilletas y manteles.
- Cajones para accesorios y cacerolas. Encontrarás una gran cantidad de soluciones para cada espacio en lugares de diseño especializados.
- Colocar los elementos más utilizados en estanterías empotradas en la pared. En este caso, las cosas estarán a la vista como parte de la decoración.
- Para ordenar los paños y utensilios recomendamos las barras que se colocan en la pared, a poca distancia de la mesada. Existen soportes especiales para colgar las servilletas de papel, plantas aromáticas y portacubiertos.
- Para guardar las botellas de vino, resulta decorativo y práctico el botellero en la cocina. Se colocan también en la pared y se pueden comprar o encargar a medida, de acuerdo a la cantidad de vinos que se quiera guardar.
- Los estantes son ideales para tener a mano los platos, las tazas, jarras etc., o también para apoyar un cuadro o reloj.
No hay comentarios:
Publicar un comentario