lunes, 31 de enero de 2011

Electrodomésticos para cocinas con poco espacio

La tendencia actual es vivir en apartamentos reducidos en espacio y con pocas comodidades. Las personas que viven en ciudades muy pobladas, rentan departamentos en edificios o en complejos donde conviven con gran cantidad de personas.

Frente a este problema, sería ideal que cada espacio del apartamento sea práctico y acogedor y, lo más importante, que a la hora de organizar los lugares, se aproveche al máximo cada rincón de la vivienda.

En esta oportunidad, veremos en particular electrodomésticos para la cocina que se adaptan a espacios pequeños y que hacen que tu vida sea más cómoda.

La primera imagen pertenece al lavavajillas de la empresa Siemens y el modelo se llama Speedmatic. Se puede colocar sobre la encimera o debajo de ella, o también combinado con otros aparatos o en una columna. Sus medidas son especiales y adaptables a cualquier espacio: 45 ó 60 centímetros de alto x 59 centímetros de ancho. Este aparato es de bajo consumo y posee una capacidad de hasta 8 servicios.

La segunda imagen nos muestra una campana extractora que se integra en la cocina perfectamente sin que nadie note su presencia. Este modelo pertenece a Cabrio de Miele y su diseño, de gran originalidad, sorprende cuando está abierta, pero cuando está cerrada queda oculta en el hueco perteneciente a la zona de cocción. Es decir, solamente quedan a la vista sus paneles de cristal metalizado. También posee un sistema de seguridad que, en caso de encontrar algún obstáculo, impide el cierre y la apertura.

No hay comentarios: