jueves, 4 de marzo de 2010

Electrodomésticos de colores

Si queremos brindar un toque de alegría en la cocina, esta nueva tendencia de los electrodomésticos de colores puede ser realmente muy interesante. Se trata de otra de las innovaciones que aplican periódicamente las empresas fabricantes de electrodomésticos, y que puede ser muy importante al crear un llamativo contraste con el típico alicatado blanco.

Hay múltiples opciones para aprovechar convenientemente estas alternativas. Si se busca una cocina en estilo moderno, o se intenta combinar la rusticidad y la modernidad, se puede alicatar la estancia con azulejos blancos y disponer al mismo tiempo, a la altura donde se ubicará el electrodoméstico, de un sector de azulejos del color que tendrá el aparato.

Estos elementos también pueden combinarse con otros detalles y elementos, como por ejemplo una vitrocerámica, una chapa rústica, una campana extractora de aire de metal o muebles de madera con aspecto antiguo, entre otras opciones. De esta forma, la combinación entre rusticidad y modernidad se habrá logrado a la perfección.

El revestimiento del suelo es otra herramienta muy útil para lograr incorporar adecuadamente electrodomésticos de colores en nuestra cocina, como el que observamos en la imagen y pertenece a la empresa Smeg. Es que es posible colocar baldosas en la modalidad damero, combinando el color de los azulejos de las paredes con el tono del electrodoméstico a colocar.

Vale destacar que la empresa Smeg es una firma italiana especializada en electrodomésticos que se piensan como verdaderos elementos de decoración, con el propósito de combinar la última tecnología con un personal estilo estético. En ese mundo, los electrodomésticos de colores ocupan un lugar primordial.

No hay comentarios: