lunes, 27 de julio de 2009

Mini cocina portátil

Más allá de los adelantos técnicos en la construcción y otras cuestiones relacionadas, la realidad es que las propiedades de hoy no ofrecen las mismas comodidades en cuanto a espacios que las de antaño. Por consiguiente, es vital aprovechar y optimizar cada metro cuadrado en todos los ambientes del hogar, incluyendo por supuesto la cocina.

Con ese objetivo, las mini cocinas pueden ser una excelente alternativa en departamentos pequeños, pero si además las mismas pueden transportarse la funcionalidad es aún mayor. Es el caso de Moving Kitchen, una mini cocina portátil ideada para espacios pequeños y diseñada por Joongho Choi.

Gracias a un original concepto estético y a la reinterpretación de la idea de mini-cocina, este producto adquiere una gran utilidad en apartamentos de escasas dimensiones. En principio, y al estar cerrado, podría pensarse que se trata de un recipiente de basura o algo por el estilo, pero sin embargo esconde en su interior todos los elementos que pueden observarse en la imagen.

¿Qué elementos posee esta mini cocina portátil, que al mudarnos podemos llevar con nosotros y utilizar en el nuevo destino?. Entre otras cosas, una mesa plegable, cocina de inducción, cajoneras y espacio para alimentos…parece increíble en tan poco espacio, pero es verdad. Un verdadero milagro de las nuevas tecnologías y materiales aplicados al interiorismo.

La realidad es que teniendo en cuenta las cocinas que vienen instaladas en muchos monoambientes o apartamentos pequeños, esta mini cocina portátil puede ser una excelente opción en muchos casos.

No hay comentarios: