jueves, 13 de febrero de 2014

Ikea apuesta por las cocinas integradas

La nueva gama de cocinas Metod de Ikea se caracteriza por su fuerte integración con el resto de los espacios del hogar, como claramente puede apreciarse en la imagen. El objetivo es ganar en flexibilidad, en el marco de una propuesta modular que permite más de 16.000 combinaciones.

Un cambio en las dimensiones y la disponibilidad de variados elementos y módulos afianzan este concepto, haciendo más sencilla la distribución de cada pieza y permitiendo sumar o quitar módulos de acuerdo a las necesidades de cada ambiente. Esto hará posible que la altura de los techos o la presencia de escaleras no sean un obstáculo para el diseño de la cocina. Siempre hallarás una combinación ideal para tu hogar.

La riqueza de la gama Metod no se acaba en su multifuncionalidad, también podremos disfrutar de nuevos detalles estéticos. La inclusión de variedades cromáticas como el mostaza lacado en los frentes es un ejemplo de ello, mientras que al mismo tiempo se ha optimizado el acabado de los cascos, disponibles en marrón oscuro o blanco.

Las estructuras de los armarios que ofrece la serie son otro punto a destacar. La combinación de un esqueleto de chapa de melamina símil madera en negro con interiores confeccionados en acero, tiradores en acero inoxidable y encimeras laminadas constituye una propuesta de indudable calidad y buen gusto.

Las opciones incluyen esquemas contemporáneos y clásicos, pudiendo vestir sin mayores problemas ambientes minimalistas, industriales, rústicos o campestres. Metod se adaptará sin dificultades a cada contexto, profundizando precisamente su carácter moderno o tradicional según sea necesario para integrarse al estilo de vida de cada familia.

Imagen: IKEA.

No hay comentarios: