jueves, 27 de febrero de 2014

Frontales para muebles de cocina

Los frontales aplicados a los muebles de cocina marcan en gran medida el perfil estético del ambiente, por eso es tan importante disponer de una amplia diversidad de opciones al respecto, tanto con relación al color como a los diseños. Es el caso de la nueva gama de frontales de Superfront, especialmente pensados para el mobiliario de Ikea.

¿Para qué pueden servirte en concreto estos frontales? Nada más y nada menos que para cambiar en forma integral la estética de tu cocina, pero sin tener que hacerla de nuevo. Si tu cocina de Ikea ya te ha aburrido, podrás modificarla y embellecerla con la practicidad que supone este sistema.

Las opciones son realmente interminables. Podrás hallar nuevos frontales en los cuales integrar millones de combinaciones, seleccionando patrones de diseño, tiradores, patas y tonalidades. En definitiva, tus muebles de cocina adquirirán un nuevo impacto gracias a la incorporación de estos frontales.

La versatilidad de esta solución es muy destacable, porque utilizando tus mismos muebles de siempre podrás “vestirlos” para conferirle a tu cocina un toque vintage, rústico o industrial, entre otras posibilidades. Será vital para lograr un buen resultado que selecciones los accesorios que mejor se adapten a tu ambiente.

No cabe duda que la nueva gama de Superfront logrará enriquecer al máximo tu mobiliario, transformando el espacio y marcando a partir de ahora todas las experiencias que vivas en la cocina, ese lugar tan importante de la casa y que sustenta el espíritu familiar de tu hogar.

Imagen: Superfront.

No hay comentarios: