jueves, 20 de febrero de 2014

Una variada y rica serie de accesorios de cocina

Con un concepto de máxima frescura y una búsqueda gráfica que destaca a simple vista, la nueva serie de accesorios de cocina de la compañía Ferm Living incluye originales diseños y entrega productos con un amplio campo de utilidades. La empresa de origen danés incluye en su nueva propuesta todo tipo de artículos con gran funcionalidad en la cocina.

Es así que podremos encontrar bandejas, manteles, servilletas, vasos, recipientes de uso múltiple…todo con un fino tratamiento estético y estampados gráficos muy logrados. Aunque buena parte de la colección se mueve alrededor del blanco y el negro, también hallarás alternativas en otras tonalidades si lo que buscas es aportarle más vida a tu cocina, por ejemplo en amarillo.

Es posible observar al recorrer la web de la firma que estos productos se ofrecen a un precio más que conveniente, sobretodo considerando la calidad de sus acabados y de la estética que aportan. Se trata de una fantástica oportunidad para darle una nueva imagen a tu cocina, ya que este tipo de accesorios visten ese ambiente y adquieren un fuerte protagonismo visual durante la mayor parte del día.

Incluso si estás diseñando una cocina desde cero o reformando una casa y buscas un tratamiento específico para este sector, la imagen de estos accesorios puede ayudarte a descubrir un concepto atractivo sobre el cual trabajar. O si te has aburrido de aquello que ves diariamente en tu cocina podrás darle una vuelta de tuerca cambiando por completo los accesorios que usas.

Imagen: Ferm Living.

No hay comentarios: