Con el correr de los años, las tendencias han cambiado y las cocinas fueron adaptándose a los nuevos estilos en la decoración.
En este caso, te presentamos como ejemplo de transformación a las cocinas suspendidas. Una alternativa diferente para modernizar la cocina, una de las estancias más importantes de la casa.
Este espacio ha ganado protagonismo en la actualidad, porque la cocina es el centro de reunión familiar, en el cual se pasan gran cantidad de horas junto a la familia.
La propuesta consiste en protagonizar la zona del lavabo y de trabajo, dándole funcionalidad e importancia visual.
Las cocinas suspendidas son diseños en los que los muebles de cocina están colgados en la pared con un sistema de fijación especial, que hace que puedan soportar bastante cantidad de peso del mobiliario en sí y de los electrodomésticos y objetos que se encuentran apoyados.
Otra ventaja de este mobiliario suspendido es que crea espacios limpios, ordenados y espaciosos, algo fundamental en la cocina. Esto permite desarrollar ambientes más ligeros y minimalistas.
Si cuentas con una cocina amplia, también puedes colocar una isla en la misma, esto te permitirá tener estructuras de apoyo para colocar el peso de los cajones y de las ollas.
Una de las cuestiones más importantes de las cocinas suspendidas es su funcionalidad y practicidad para limpiar la parte inferior de la encimera, esto no ocurre con las cocinas tradicionales, ya que se acumula mucha suciedad imposible de quitar.
Recomendamos las cocinas suspendidas, porque no presentan inconvenientes y poseen una gran funcionalidad.
Imagen: estiloydeco.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario