martes, 5 de noviembre de 2013

Cocina en blanco

En todos los ambientes del hogar siempre existe una pared o algún mobiliario u objeto en color blanco. La cocina no es la excepción. Lejos de las tendencias y los colores fuertes, el blanco siempre estuvo presente en la cocina.

Sus cualidades a la hora de aumentar la recepción de luz, la amplitud del espacio y la sensación de limpieza son las claves de su continuidad en la decoración del hogar.

Si tienes tu cocina pintada en color blanco, te damos algunos consejos para que siga reluciente y el blanco se destaque aún más.

Si decoras con blanco, presta atención

La primera cuestión a tener en cuenta es evitar que la cocina y su ambiente se vuelvan fríos al utilizar demasiado blanco. Lo ideal es combinar el blanco con otros colores más vivos, para que se refleje la sensación de vitalidad.

El blanco es un color que puedes combinar con todo tipo de tonalidades y objetos. Piensa en atractivas combinaciones.

Los electrodomésticos pueden ayudar a crear combinaciones interesantes. Elige accesorios de cocina y electrodomésticos con mucho color.

También puedes diseñar una cocina elegante y clásica utilizando el blanco con colores neutros o suaves.

Si en tu cocina tienes muebles de madera, granito oscuro o  vinilo, no te preocupes pues el blanco es una buena base para crear un ambiente bien decorado.

Recuerda que el blanco es apropiado para cualquier tipo de decoración y estilo. Si tu cocina es rústica, moderna, vintage o minimalista, el blanco siempre quedará muy bien.

Imagen: i-cocinas.com

No hay comentarios: