En todos los ambientes del hogar siempre existe una pared o algún mobiliario u objeto en color blanco. La cocina no es la excepción. Lejos de las tendencias y los colores fuertes, el blanco siempre estuvo presente en la cocina.
Sus cualidades a la hora de aumentar la recepción de luz, la amplitud del espacio y la sensación de limpieza son las claves de su continuidad en la decoración del hogar.
Si tienes tu cocina pintada en color blanco, te damos algunos consejos para que siga reluciente y el blanco se destaque aún más.
Si decoras con blanco, presta atención
• La primera cuestión a tener en cuenta es evitar que la cocina y su ambiente se vuelvan fríos al utilizar demasiado blanco. Lo ideal es combinar el blanco con otros colores más vivos, para que se refleje la sensación de vitalidad.
• El blanco es un color que puedes combinar con todo tipo de tonalidades y objetos. Piensa en atractivas combinaciones.
• Los electrodomésticos pueden ayudar a crear combinaciones interesantes. Elige accesorios de cocina y electrodomésticos con mucho color.
• También puedes diseñar una cocina elegante y clásica utilizando el blanco con colores neutros o suaves.
• Si en tu cocina tienes muebles de madera, granito oscuro o vinilo, no te preocupes pues el blanco es una buena base para crear un ambiente bien decorado.
• Recuerda que el blanco es apropiado para cualquier tipo de decoración y estilo. Si tu cocina es rústica, moderna, vintage o minimalista, el blanco siempre quedará muy bien.
Imagen: i-cocinas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario