lunes, 22 de agosto de 2011

Cocinas pequeñas para departamentos


Si alquilaste tu primer departamento y posee un único ambiente o dos ambientes, deberás incorporar mobiliario que se adapte a las dimensiones del apartamento. Al ser un lugar pequeño, hay que ahorrar espacio y saber elegir algunos muebles y electrodomésticos que sean prácticos y funcionales. En este artículo veremos particularmente mini-cocinas para un rincón de tu hogar.

Para ayudarte en la elección, tenemos novedosas de la empresa Limatec, con mucho color para alegrar tu departamento. La particularidad es que son pequeñas y fáciles de instalar en cualquier ambiente.

En primer lugar, podrás observar en la imagen superior una cocina en azul y blanco. Como elementos a destacar, esta mini-cocina tiene la encimera, el lavabo, las hornallas, un pequeño espacio para utilizar como despensa debajo del lavabo y un mini-refrigerador. Todo lo indispensable se encuentra en esta cocina, súper original y fácil de acoplar en cualquier espacio libre.

Si estás en la búsqueda de otros modelos, te proponemos una cocina en bloque diseñada por la empresa Stengel de Ibérica (foto inferior). Es una cocina en forma de mueble, un poco más grande que la anterior alternativa que te mostramos. Aquí también tienes todo lo que precisas: alacena, refrigerador, hornalla y lavabo. Pero incorpora un horno, un elemento que el diseño de Limatec no posee.

Con estas mini-cocinas puedes tener una idea acerca de la comodidad y practicidad que puedes alcanzar en tu pequeño departamento. De acuerdo a tus necesidades, encontrarás en sitios y tiendas especializadas cocinas de todos los estilos, colores y con distintas aplicaciones.

Imagen: artesydisenos.blogspot.com

No hay comentarios: