No hay límites posibles para crear una con aplicaciones modernas. Para los que se animan a más, les proponemos dos alternativas originales que le darán un estilo diferente al espacio. Por un lado, tenemos una cocina para interior muy particular, y para las personas que disfrutan cocinar al aire libre, otra propuesta ideal para colocar en el jardín.
La cocina Sheer (imagen superior) atraerá la atención de tus invitados en tu casa, ya que posee una forma esférica y se encuentra dividida horizontalmente en dos mitades. En cuanto a su tamaño, su diámetro es de 148 centímetros y es perfecta para ambientes reducidos.
Esta cocina esférica posee en la mitad superior de la isla una campana extractora e iluminación. Otra particularidad es que se eleva por medio de unas guías telescópicas de acero, que se encuentran fijadas en el techo a una caja que contiene el motor del extractor. La novedad es que por medio de unos botones se accionan las hojas de acero y se despliega la cocina.
Como aplicaciones, esta cocina esférica posee una encimera de cuatro fuegos, una zona de trabajo y un área de lavado con dos sectores definidos. Además, tiene dos muebles con ruedas opcionales, un mueble de pared con estantes y una mesa que queda oculta en la esfera.
Por otro lado, tenemos una en forma de cubo (imagen inferior) que nos permite preparar aperitivos al aire libre, conservar en la heladera un refresco y guardar utensilios.
Además, tiene una placa para cocinar y un cajón con compartimentos de almacenaje, una tabla para cortar y enchufes para utilizar distintos electrodomésticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario