
En este caso, tenemos dos modelos de cocinas con el color morado o violeta y celeste en muebles, encimeras, paredes y ornamentos. Estos colores se llevan muy bien, transmiten armonía y tranquilidad al ambiente en general y además son discretos.
Dentro de la tonalidad del violeta o morado, encontramos variedades cromáticas, lo que nos permite jugar con las tonalidades y crear composiciones en distintas partes de la cocina. Además, podemos combinarlo con otros colores como el negro, el blanco y el gris.
En los modelos que te enseñamos en las imágenes, hay otras combinaciones de colores, tenemos el morado, el verde y el celeste; así como también el blanco, el marrón y el morado. Todas estas alternativas se aplican en puertas, electrodomésticos, ornamentos y paredes. Los colores, en algunas ocasiones, se encuentran enfrentados, creando una interesante composición.
En el caso del celeste, tenemos la posibilidad de combinar las tonalidades en pastel o más fuertes como el azul eléctrico, que podrás mezclarlo, además del morado, con el blanco o el marrón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario