lunes, 15 de agosto de 2011

Cocinas prácticas para renovarte


Un elemento olvidado y que no es tenido en cuenta por muchas personas es la cocina, que durante todo el año se impregna de grasa proveniente de la comida que elaboramos en ella. Por suerte, a la hora de cambiarla, tienes para elegir en el mercado una enorme variedad de modelos, para todos los bolsillos y preferencias personales.

Para ayudarte en la elección, te presentamos dos modelos de marcas especializadas, que te facilitarán el trabajo gracias a las funciones que poseen.

En primer lugar, tenemos una cocina de la compañía General Electric (foto superior), con su diseño PGB900SEMSS que combina la elegancia del acero inoxidable con láminas de metal.

El tamaño del horno nos permite aprovechar el espacio, para cocinar más platos de una sola vez. Las particularidades de esta General Electric incluyen paredes auto limpiables y hornillas Power Boil, que proporcionan de forma instantánea el calor necesario para hervir o freír.

Por otro lado, se encuentra el modelo Express I de la marca alemana Bosch (foto inferior), que posee cinco hornillas con quemador de triple llama, encendido eléctrico en hornillas y horno, termostato para la temperatura y horno con paredes auto limpiables. Además, podrás disfrutar de una mesa de acero inoxidable escobado y de un original cajón calentador de platos.

Después de estas descripciones, seguramente te resultará difícil quedarte con un único modelo, ya que cada tiene sus funciones específicas, transformando un elemento olvidado en un objeto práctico para calentar y cocinar tus alimentos.

No hay comentarios: