lunes, 28 de febrero de 2011

Cocinas compactas para ambientes reducidos

Si no tienes suficiente lugar para tener una cocina amplia o espaciosa para cocinar y realizar todas tus tareas cotidianas, deberás encontrar una alternativa para solucionar la falta de espacio. Para ello, te proponemos dos modelos de cocinas pequeñas, para que puedas aprovechar al máximo la superficie disponible en tu departamento. Estas cocinas compactas tienen todo lo que precisas para sentirte cómodo y a gusto, pero ocupando menos espacio con respecto a las cocinas tradicionales.

En el primer modelo, se puede observar que posee en un único mueble todo el equipamiento: los cajones, el refrigerador, las hornillas y el espacio suficiente para lavar y cocinar. Es importante que tengamos la suficiente ventilación para que la habitación no acumule olores, aunque puede bastar con un pequeño extractor colocado junto a la ventana del cuarto.

En el segundo ejemplo, se incorporó una alacena muy práctica en la parte superior para guardar alimentos y vajilla. Este elemento ayuda a ganar espacio y a tener todo ordenado. Esta cocina compacta también tiene hornillas, cajones y un refrigerador pequeño.

Las cocinas compactas son ideales también para oficinas que no cuentan con mucho espacio. No es recomendable para familias numerosas, ya que para realizar las tareas cotidianas y para cocinar se necesita en ese caso más espacio y un refrigerador de mayor tamaño.

Pero para personas que viven solas es ideal y muy práctico, ya que en la actualidad la mayoría de los departamentos que se rentan poseen un único ambiente. Esto nos ayudaría a organizarnos mucho mejor todos los días.

No hay comentarios: