lunes, 7 de febrero de 2011

Cocinas rústicas para disfrutar en nuestro hogar

Este diseño nos hace recordar a las cocinas amplias de nuestras abuelas, donde pasaban gran parte del día cocinando. Si les gustan los diseños campestres y rústicos y desean volver a recordar épocas pasadas, observen los ejemplos de cocinas que a continuación les enseñaremos.

En primer lugar, tenemos un diseño de cocina rústica de la casa Marchi Cucine, que claramente nos muestra el estilo campestre. Marchi Cucine nos trae esta cocina acogedora y cálida. Sin dudas, la madera es el elemento principal que aporta calidez a toda la cocina.

Además, si observan con detenimiento la imagen, verán que hay una mesa de madera que se puede utilizar para realizar las tareas cotidianas, como cocinar y desayunar. Los utensilios de la cocina podrán colgarse en el estante flotante que se encuentra suspendido en la mesa, y así tendrán a disposición las cacerolas y demás elementos.

Las alacenas son amplias, y los cajones nos permitirán guardar todo tipo de artefactos para que la cocina esté siempre ordenada y presentable.

En la segunda imagen, podemos observar una cocina en la gama del celeste pastel y que, al igual que el ejemplo anterior, también posee una pequeña mesa para realizar todo tipo de tareas.

Las alacenas son amplias y de fácil acceso. Los cajones poseen distintos tamaños, para guardar los diferentes utensilios de nuestra cocina. La lámpara tipo araña ubicada sobre la mesa le aporta elegancia a esta cocina rústica y, a su vez, nos permite tener una buena iluminación.

No hay comentarios: