lunes, 21 de febrero de 2011

Vinilos divertidos para tu cocina

En los comienzos, eran de uso exclusivo de comercios o cafeterías. Más tarde, llegaron a nuestra casa y revolucionaron los ambientes. Los vinilos decorativos se han impuesto notablemente a la hora de decorar los espacios en el hogar, es así que las paredes de la cocina, del dormitorio y del baño han ganado mayor protagonismo.

Encontramos en el mercado diseños que van desde los más sencillos, con motivos geométricos y naturales, a los más llamativos con mensajes textuales, siluetas de personas y otros motivos.

En relación a la cocina, tenemos en primer término los diseños relacionados con actividades específicas que se hacen en este ambiente del hogar, tales como vinilos de recetas u otros con imágenes de utensilios de cocina y de alimentos. Por otra parte, también podemos elegir vinilos destinados a la pared o a los cerámicos con motivos de elementos de la naturaleza, como por ejemplo flores.

En la primera imagen que acompaña este post observamos una cocina muy alegre e impactante, con intensos y vivaces colores. El vinilo posee un amplio tamaño, expandiéndose por toda la superficie de la pared y combinando perfectamente con el color naranja de fondo.

En la segunda imagen, el vinilo fue colocado en toda la pared, destacándose como elemento principal de la cocina. En este caso predomina el color blanco, y el diseño escogido hace referencia a los utensilios más usados a la hora de cocinar.

Existe una gran variedad de motivos, tamaños, formas y colores. No solamente podrás colocarlos en la pared, sino también en el refrigerador, en el horno microondas y en las ventanas de tu cocina.

No hay comentarios: