martes, 15 de febrero de 2011

Tendencias: el color rosa en tu cocina

Si estás decidida a cambiar por completo el aspecto de tu cocina, no dudes en incorporar colores llamativos en la pintura y en los ornamentos decorativos. En esta oportunidad, te enseñaremos dos modelos de cocina en color rosa y fucsia. Ambos modelos dejan marcada en la decoración un estilo especial, dirigido concretamente hacia la mujer. En estas cocinas, las formas y los colores se conjugan para crear un ambiente confortable y cálido.

Hay que señalar que la combinación de estos colores no pretende saturar la cocina sino todo lo contrario, ya que alrededor de ellos deben existir otros tonos que se complementen, como el color crema, el blanco, el verde, el negro y otros tonos que posibiliten que el fucsia y el rosa se luzcan con éxito.

En el primer modelo, observamos que el fondo de la cocina se encuentra pintado de color rosa oscuro y que el blanco de la iluminación y la ornamentación combinan perfectamente, sin producir saturación en lo más mínimo. Es una buena opción, si contamos con suficiente espacio en la casa o en el departamento.

En la segunda imagen tenemos al color fucsia como elemento principal. ¿Quién se imaginaría una mesada de color fucsia?...pues bien, como verán este modelo es innovador y moderno. El color negro se encuentra combinado con el fucsia.

¿No es una buena idea incorporar más colores a la cocina, a los muebles y a los ornamentos que se encuentran en ella, jugando y combinándolos de manera que los tonos convivan armoniosamente en el ambiente?.

No hay comentarios: