lunes, 7 de marzo de 2011

Diseños de fregaderos para tu cocina

Para facilitar tus tareas cotidianas en la cocina, mientras lavas la vajilla o preparas tus alimentos para cocinar, tenemos aquí para presentarte dos modelos de fregaderos muy prácticos y modernos.

La cocina es uno de los ambientes donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y es importante lograr máxima comodidad. Si piensas en remodelar tu cocina, ya que está abandonada y por lo general no cambias su estilo muy a menudo, comienza por el fregadero.

En el mercado encontramos una amplia variedad de fregaderos, siendo los más conocidos y utilizados por su practicidad y fácil limpieza los de acero inoxidable. Los diseños van variando, tenemos de una a dos cavidades y en distintos tamaños. Pero todos son elegantes y llamativos. Esta vez, elegimos dos ejemplos muy prácticos y muy agradables para tu cocina.

El primer modelo se ha realizado justamente en acero inoxidable, y viene preparado para ser encastrado bajo el mueble de soporte, evitando de esta manera que el agua que se acumula posteriormente se filtre. Este clásico fregadero forma parte de la Serie J de la firma Roca, y se destaca por la practicidad que ofrece para la limpieza. Sólo requiere mantenerlo seco luego de usarlo.

Un diseño muy original e innovador es el modelo Pento, de la firma Teka. Este fregadero, que apreciamos en la segunda imagen, incluye un rallador, una tabla de picar y un escurridor. Es un diseño práctico, que permite ganar mayor espacio a la hora de cocinar, sobre todo si nuestra cocina es pequeña.

Estos diseños se han convertido en elementos prácticos y utilitarios, debido a la aplicación de sus elementos complementarios. Te recomendamos que comiences hoy mismo a buscar en tu tienda preferida el fregadero ideal para tu cocina.

No hay comentarios: