martes, 13 de abril de 2010

Práctica bandeja para cocina

Fat tray es una cómoda bandeja que la empresa Alessi ha lanzado pensando en la importancia de estos complementos en la cocina. Al mismo tiempo, su función se enriquece al incorporar un interesante acabado estético. Sin dudas, se trata de un accesorio infaltable en cocinas y comedores.

Habitualmente suelen emplearse bandejas de madera de grandes dimensiones, con asas que facilitan su empleo y brindan seguridad al complemento. Es común también ver en muchas cocinas como algunas de estas bandejas se pintan o decoran con telas o papel, sobretodo en los hogares más tradicionales o en aquellos en los cuales todavía sobreviven las costumbres de una abuela o de un familiar de otros tiempos.

Fat tray es una de las novedades que incorpora la empresa Alessi en su colección primavera-verano 2010, tratando de combinar ese gusto tradicional, artesanal y familiar con las ventajas que aporta el diseño contemporáneo. De esta manera, Fat tray es más que una bandeja y se transforma en un complemento multifuncional para la cocina

Decimos esto porque su profunda base permite transportar vasos, tazas o llevar cualquier otro elemento. La serie también incorpora una pieza más lisa que se puede emplear como bandeja individual o como adorno. Al mismo tiempo, es posible modificar el tamaño de los compartimentos que se encuentran en la parte profunda.

Este sector está dividido en dos secciones, lo que permite adaptarse a los elementos que se transportarán y otorgar mayor amplitud a una de las áreas. Al mismo tiempo, la mencionada división puede retirarse si el propósito es utilizar la bandeja como un todo, sin separaciones de ningún tipo. Además, la bandeja también puede usarse para almacenar distintos objetos, colocando a la pieza más pequeña como tapa protectora.

No hay comentarios: