jueves, 29 de abril de 2010

Una trona multifuncional para la cocina comedor

En la cocina es habitual que se incorpore en la actualidad un espacio de comedor. Ante esto, surgen diferentes necesidades como por ejemplo la ubicación de los bebés. Las tronas son muebles pensados para ello, pero sin embargo el carácter multifuncional que persigue el mobiliario en la actualidad las ha llevado mucho más allá de su aplicación convencional. Es el caso de E-chair, esta trona para toda la familia que observamos en la imagen.

La conocimos gracias a la web SPGRA, y tiene una versatilidad que la convierte en un complemento muy útil en cualquier cocina moderna. ¿Por qué?. Por ejemplo, además del uso que le darán los bebés durante sus primeros tiempos de vida, posteriormente puede reciclarse para múltiples nuevas funciones. De esta manera, además de integrar a los niños a la mesa de la cocina comedor esta trona servirá para otras necesidades del espacio.

Un asiento para adultos es una de las alternativas de transformación de esta trona. Si observamos con atención, podemos advertir que el mueble se encuentra agujereado a diferentes alturas, por lo tanto el asiento puede variar su posición en altura y en ancho. Al mismo tiempo, también es posible girar la silla y apoyarla sobre el suelo en diferentes posiciones, otorgándole otros usos.

Las opciones parecen interminables: taburete, silla, balancín o trona, en cualquier caso hablamos del mismo mueble multifuncional para la cocina, que además se comprará en una única oportunidad, tendrá muchos usos y podrá aprovecharse por un largo tiempo…Por otro lado, es un mobiliario práctico que resulta muy sencillo de limpiar y mantener, algo básico al tratarse de un complemento a ubicar en la cocina y que usarán los niños.

No hay comentarios: