jueves, 5 de febrero de 2015

Macetas para armar un huerto en la cocina

Es sabido que los pequeños huertos caseros están proliferando en todo tipo de viviendas, ya sea en patios o parques de casas como en balcones o terrazas de edificios de departamentos. Sin embargo, una nueva tendencia es incorporar macetas en el interior de los hogares, concretamente en las cocinas.

Teniendo en cuenta el tamaño de las macetas que podrán incorporarse en la cocina lo habitual es que alberguen distintas variedades de plantas aromáticas, como pueden ser el orégano, el romero o la albahaca, entre otras posibilidades. Para ello, la firma Rosti Mepal ha desarrollado una serie de macetas-huerto denominada Twin, que nos entrega opciones en distintos y llamativos colores.

Las condiciones son realmente fantásticas, porque además de los aspectos estéticos incluyen una reserva de agua con 1 litro como máximo, que impide que las especies vegetales se sequen. Como si esto fuera poco, la tecnología se completa con un exclusivo sistema de riego que permite la absorción exacta de líquido de acuerdo a lo que necesite cada planta en cada momento.

Los modelos de maceta-huerto pueden obtenerse en tonalidades como blanco, rojo, gris o lima, colores que sin dudas se adaptarán perfectamente a tu cocina, teniendo en cuenta que son ampliamente utilizados en este espacio. Si deseas cultivar tus aromáticas o tus vegetales en algún espacio libre de tu cocina, este producto es una excelente manera para comenzar porque integra beneficios tecnológicos y estéticos realmente muy atractivos.

Las dimensiones exactas de estas macetas son de 273 milímetros de largo, 137 milímetros de ancho y 220 milímetros de alto.

Imagen: Rosti Mepal.

No hay comentarios: