lunes, 26 de enero de 2015

Azulejos de piel en la cocina

¿Te animarías a incorporar azulejos de piel en tu cocina? Sí, has leído bien. La firma Lapèlle presenta una nueva forma de interpretar los azulejos en cualquier ambiente de la casa, y sin dudas la cocina es una estancia ideal porque esta clase de revestimientos son habituales en sus suelos y paredes. La gama que puedes apreciar en la imagen busca combinar los típicos azulejos realizados con materiales cerámicos con una nueva propuesta verdaderamente innovadora.

Estos azulejos de piel nos obligan a repensar la forma en la cual resolvemos los revestimientos en la cocina, ya que la introducción de materiales novedosos multiplica las alternativas en parámetros tan importantes como las tonalidades, las texturas, los acabados y hasta las configuraciones. En consecuencia, con más opciones también será posible estructurar nuevos estilos y enfoques en la decoración, como así también impensadas formas de personalizar las cocinas.

La gama de Lapèlle se ofrece en modalidades triangulares, cuadradas y rectangulares. Además, es posible optar entre diferentes superficies. Rápidamente podemos advertir que las variantes de configuración de los revestimientos serán innumerables, al igual que las combinaciones con azulejos tradicionales. Todo va a depender de tu creatividad y de los riesgos estéticos que seas capaz de tomar.

Otro dato clave aportado por la empresa responsable es que esta gama de azulejos de piel puede colocarse con suma facilidad en todo tipo de espacios, y que al mismo tiempo no supone grandes inconvenientes si en algún momento nos cansamos y queremos reemplazar los azulejos por otro revestimiento. ¿Crees que podrías combinar tus azulejos clásicos con esta nueva propuesta?

Imagen: Lapèlle.

No hay comentarios: